Manifiesta una pareja este San Valentín

El amor y la búsqueda de la pareja ha sido siempre un tema de importancia para la magia y los creyentes del ocultismo pero, ¿Que es lo que realmente podemos hacer para atraer a una pareja?

La realidad es que no necesitas otra cosa mas que conocer tu poder, reconocer tu valor y pedirte al universo que te eche una manita jeje

Siempre he creído que no hay poder mas fuerte que el interior, y si pensamos que el amor es una fuerza innata creo que al reconocer ese amor hacia nosotras podemos proyectarlo y atraer a una persona que tenga el deseo de tener una relación como la que yo busco así que si buscabas el amarre 2.0, estas en el lugar equivocado.

Amor propio

El amor propio va mas allá de una rutina de skincare (que si es importante el auto cuidado y mas adelante lo abordaré) y repetirte mil veces que eres preciosa.

Tiene que ver con reconocer tu valor, no como elemento en la sociedad, sino en hacerte consciente de la persona que eres, lo que has logrado y de lo que eres capaz de hacer, Lo que mereces y lo que das hacia el mundo.

Al estar consciente de ese valor, tu energía cambia. Se proyecta de manera diferente, con mas seguridad e incluso es mas atractiva, como cuando estas feliz con un nuevo galán y resulta que ya a todos les gustas. ¿Por que sucede? Porque tu energía se mantiene alta, llena de amor, seguridad y felicidad. Imagínate ahora que ese fuego interno lo puedes mantener nutriendo y cuidando la relación mas importante que tendrás en toda tu vida: tu relación contigo

En la búsqueda de este amor propio nos damos cuenta de muchas cosas y despertamos situaciones que quizá de otra forma nos hubieran llevado al mismo desenlace amoroso, un Voldermot mas en nuestras vidas. Pero es muy cierto que cuando no te amas, dejas pasar muchas faltas de las personas. No ves señales que te manda el universo y te puedes perder del bosque por estar viendo el árbol. En este blog te voy a recomendar rituales espirituales para que esa energía que vas a despertar se mantenga en sintonía con el universo, con la tierra y contigo. Sin embargo si tienes problemas o heridas muy profundas por favor tratalas en una terapia psicológica y ayúdate de estos consejos para llevar tu proceso.

Rituales para el amor propio

Como lo menciono arriba, el auto cuidado es un paso importante en el despertar del amor propio. Nos permite observarnos desde muchas perspectivas, internas y externas, que nos pueden ayudar a cambiar la auto percepción.

Imagina que pasas un dia muy pesado y estas cansada, agotada mentalmente y llegas a tu casa, tu espacio seguro, y te das un baño. La vida tiene un reset cuando cuidas de ti y te hace sentir mejor. Ahora piensa el poder de esta acción tan pequeña amplificado por una acción consiente de procurarte y mantenerte en ese estado amoroso. Esa es la meta del auto cuidado.

Para este ritual primero necesitas identificar que actividad es la que más de provee de esa energía vital, puede ser arreglarte, hacer ejercicio, darte un baño o lo que sea. Esta actividad será el ancla para poder comenzar a hacer este ejercicio consciente .

Como brujas que somos vamos a integrar un elemento natural a esta actividad y se convertirá en un ritual diario que comenzará a despertar en ti tu poder interior (léase con ritmo del Pokerap). A partir de ahora todo tendrá una intención y esa sera el amor propio.

Elementos que puedes elegir: Velas de color rosa, o intencionadas para el amor. Cuarzo rosa, puede ser un accesorio que siempre cargues contigo. Agua de luna llena o pociones de plantas que se relacionen con el amor, como rosa, manzana, coco o limón. O incienso de aromas florales.

Es importante destacar que vamos a resinificar esta actividad que ya hacemos y convertirla en un ritual diario para reconocer nuestro poder y valor interno, así que no elijas cosas muy complicadas de lograr o que le quien tiempo a tu rutina diaria ya que puede ser difícil poder continuar con el ritual y necesitamos perseverancia.

Cada que realices esta actividad tendrás que encender tu vela o incienso, o colocar tu amuleto cerca de tu corazón, verte al espejo y reconocer algo que te encante de ti físicamente, reflexiona el por qué y después repite el mismo paso pero ahora reconociendo algo de tu personalidad.

Quizá los primeros días te resulte difícil pero estamos haciendo un ejercicio para cambiar la perspectiva que tenemos de nosotras y entre más lo hagas mas sencillo será reconocer cada una de las cualidades y características que te hacen única y valiosa.

Bueno ya me amo, ¿Y mi galán?

Ahora llegamos a la segunda parte de este ritual y es donde SI vamos a manifestar al amor que deseamos. En esta manifestación NO vamos a poner nombres, sorry bebe pero tienes que superar a tu ex.

En un viernes, o una noche de luna llena, o mejor aún en San Valentín, enciende dos velas rosas, llena una copa de agua y rodea tanto la copa como las velas de rosas rojas o tus flores favoritas.

Escribe un papel un agradecimiento al universo en tiempo presente que describa a la pareja que deseas, ejemplo:

“Gracias universo por juntar mi camino con el de mi pareja que es considerado, amable, ama a los perritos, fiel, leal, guapo y me apoya en todos mis proyectos….. etc”

Dobla tu hoja en 4 colócala en tu corazón unos minutos. Relájate y piensa en esa pareja ideal, cuando termines dale un besito a la hoja y quémala repitiendo tres ves “así sea.”

Coloca las cenizas en una maceta o un jardín y deja que las velas se consuman.

Recuerda que atraes lo que vibras, así que hay que vibrar con amor! te tqm